Menú

Los 10 mejores sitios para descargar eBooks gratis

www.lalupaweb.com-eBooks1La tecnología nos trajo una cantidad de ventajas. Puertas y ventanas se abren rápidamente para acceder a muchísima información, conocimiento y ocio. Una de ellas es el eReader, que nos permite llegar rápidamente a todas nuestras lecturas de manera ordenada en un mismo lugar, nos da la facilidad de conocer otros autores que no tenemos en nuestra librería, ¡podemos cargar con nuestra biblioteca entera! Estas, entre muchas, son algunas de las ventajas que nos ofrecen los eBooks.
Si tienes tu eReader o tu tablet, aquí te dejamos una guía de  los mejores sitios de donde descargar eBooks gratis.

1. Lektu. Esta web tiene libros gratis y de pago. Todos están en español y si te gustan también tienes audiolibros. Tienes que registrarte con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google. Accede a la biblioteca de libros gratuitos desde aquí. 

2. Casa del Libro. Es una de las tiendas más conocidas para aquellos que busquen leer la versión digital y en español de sus libros favoritos. Cuenta también con una sección de ebooks gratis que se puede conseguir aquí.

3. Hundred Zeros. ¿Tienes una cuenta en Amazon.es? Pues esta web monitorea todos los libros que se vuelven gratuitos para Kindle en Amazon España. Solo tienes que tener tu cuenta, echar un vistazo en el catálogo disponible y enviar a tu Kindle.

4. Literanda. Es una plataforma de edición, por el momento exclusivamente en formato digital, dirigida a todo tipo de escritores y a lectores digitales. No escogen las obras en función de su rentabilidad, sino de su calidad. De hecho, muchos autores ya han decidido poner sus libros en Literanda en descarga gratuita. Algunos son gratuitos y otros de pago, pero ninguno cuesta más de dos euros. Accede desde aquí.

5. PlanetaLibro.net. No es especialmente atractiva en su diseño, pero podrás descargar más de 9000 libros de dominio público. Los clásicos al alcance de un click.

www.lalupaweb.com-eBooks

6. Proyect Gutenberg. Al entrar te parecerá que estás funcionando en modo Windows’98, pero a pesar de ello cuenta con más de 46 000 publicaciones, ordenadas perfectamente por categorías. Además, si el proyecto te resulta útil siempre puedes donar a la causa, para premiar el esfuerzo de muchos, mientras seguimos manteniendo el servicio como gratuito. El catálogo en español está aquí y contiene algunos clásicos, como “Las mil y una noches” y “Los cuatro jinetes del apocalipsis”.

7. Google Books. Sí, claro. Google no podía quedarse fuera. Tiene un catálogo con cientos de libros gratis en varios idiomas para descargar o leer desde el navegador. Para buscar con más comodidad todo lo gratuito, puedes pasarte por este enlace de la Play Store.

8. Bubok. Es una plataforma de autopublicación donde muchos autores apuestan por la modalidad de descarga gratuita de sus obras para promocionarse. Accede desde aquí.

9. 24symbols. Una de las plataformas de venta más populares es 24symbols, que en su sección de libros gratuitos cuenta con títulos muy interesantes, más allá de los clásicos, con muchos obras relacionadas con las ciencias sociales y el emprendimiento.

10. QuedelibrosEsta página te resultará muy útil. Pese a que la mayoría de sus libros están en formato .pdf (necesario transformarlos a .mobi con Calibre para su correcta y agradable visualización en Kindle) en ella encontrarás libros dificiles de hallar en otros sitios. Accede desde aquí.

www.lalupaweb.com-eBook

¡Qué bueno que te haya gustado! Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: