Menú

Qué es La Lupa

La Lupa es un weblog pensado para disfrutar de las distintas manifestaciones del arte y la cultura, sin aditivos ni conservantes, totalmente natural y de elaboración absolutamente artesanal.

Podría ponerme sesuda y soltar un discurso intelectualoide acerca de qué es la cultura, cómo nos beneficia el arte , cuáles son nuestros exquisitos gustos artísticos, pero no. Me interesan más las emociones que despiertan las manifestaciones culturales a través del uso de los diferentes recursos personales, artísticos, literarios, lingüísticos, plásticos, y en una visión particular desdibujar los límites entre la llamada cultura académica, más elitista, y la cultura popular, tal como el devenir social e histórico ha demostrado con algunas manifestaciones artísticas.

Creo además que es fundamental darle un lugar a temas relacionados con la educación y la sociología, porque nos ayudarán a refrescar la relación entre cultura, y estos dos pilares. En una sociedad que se enfrenta a desigualdades, exclusiones y riesgos es fundamental, interesante y saludable descubrir los elementos que están cambiando la forma de entender lo social.

Diversidad, pluralidad, identidad, son palabrejas que me hacen ver lo positivo de interactuar contigo.

No soy académica de la cultura ni del arte, básicamente disfruto haciendo algo que me gusta. Soy gente de a pie -literalmente-, he plantado un árbol, tenido más de un hijo y solo me faltaba escribir un blog. ¿Que si vivo de esto? ¡Dios te oiga! Sería lo más de lo más.

No olvides que lo primero que nos mueve es la alegría de disfrutar de todo lo que hacemos, así que pásatelo bien y súmate a La Lupa.

2 Respuestas to “Qué es La Lupa

  • Buen trabajo y toda la suerte del mundo.
    Me gusta la web y el producto que ofreces porque todo lo que se hace desde la dedicación que da el gusto por lo que se hace, tiene buenos pilares para el éxito.

    • ¡Muchas gracias por tus palabras! Vamos paso a paso, pero sin descanso. ¡Saludos!

¡Qué bueno que te haya gustado! Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: